Skip to Contents

Participar es muy sencillo solo tiene que abrir una cuenta con cualquier de los brokers sponsors de World Top Investor.

Puede abrir su cuenta para poder participar hasta el 20 de Diciembre del 2014 con el importe que Ud. considere pero con un mínimo de 2000 Euros. El importe con que inicie la competición influirá en la estrategia que pretenda utilizar así como en los productos que va a operar. Lo que cuenta es el rendimiento en porcentaje (%) al final de la competición durante 12 meses de gestión hasta el 30 de noviembre del 2015

Los participantes competirán teniendo acceso a los mercados y productos ofrecido por el broker sponsor y permitidos por la regulación de cada país.

Los buenos traders en todo el mundo tienen grandes ganancias, día y noche, operando en divisas, futuros, acciones y CFDs. Siempre hay un mercado abierto para la operativa. Como participante en el World Top Investor a ud. ya se le considerará un buen trader. Si usted tiene confianza y opera con éxito inscríbase ahora mismo. Abra una cuenta con algún de los brokers sponsors del World Top Investor y reciba el reconocimiento en la competición de su país y a nivel mundial.




Patrocinadores Colaborador  
Dif Broker Gestiona Radio   Capital Open Account

 

Necesita ayuda?
Contacte con su broker local:
Dif Broker
SPAIN
Call +34 913 540 838
Email info@difbroker.es
Or contact the World TopInvestor support team at support@worldtopinvestor.com